jueves, 3 de mayo de 2007

Casamientos sociales


Encontrabame yo en mi casa leyendo la "Galería" (Nota: Galeria es una revista que viene con un semanario llamado "Búsqueda" y que sale todos los jueves -como buen semanario- en Uruguay) cuando mi señora madre me dice "ahhh, vi que la hermana de una amiga tuya se casó".
Paso las hojas y efectivamente compruebo que mi vieja no está gaga, era verdad.
Esto trajo un sinfin de cuestionamientos. ¿Por qué carajo sale la gente en una revista cuando se casa? ¿a quién mierda le importa?
Claro mi madre sostiene que hay compromisos sociales y que por eso uno manda publicar este tipo de cosas.
La verdad, lo primero que quisiera es que no se enterara todo el mundo!!! Al contrario, armé el casamiento para 100 personas, dejé afuera a 200, pero como tengo compromisos con la sociedad, le doy participación a esos 200 y por las dudas a los 2.999.700 habitantes restantes de Uruguay a quienes por cierto, no les interesa en absoluto que me case.
Pero no solo eso, yo creo que también se busca un status. Decir "pa miren LA fiesta que me mandé" lo cual puede ser motivo de orgullo para el que hace publicar sus fotos (y de hehco lo es) pero hoy en día uno se expone demasiado. Yo si soy chorro ya me estoy armando una base de datos, junto "Galeria" viejas y listo el pollo. Es mas o menos como cuando uno cae en el viejo truco de responder el correo spam diciendo "por favor quíteme de la lista" , con lo cual uno no solo no es removido, sino que además es confirmado como válido en esa dirección por lo que le esperan 19 millones de correos mas (Nota: si ustedes estan pensando que los dueños de "Galeria" son chorros, su problema, aunque Búsqueda está a 100 mangos, asi que tan lejos de ser chorros no están).
Lo que si me queda claro que el día que me case voy a contratar a un fotógrafo de esos de 3 Cruces, no voy a invitar a nadie de prensa y seguramente lo haga en la fortaleza del Cerro, asi no entra nadie de colado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro toda esa rebeldía si es que no te toca una jermu del opus o una carraskeitor …mira que nunca sabes de donde llega el amor, no escupas para arriba que nunca sabes en que foto vas a terminar apareciendo con la sonrisita falsa junto a los suegros en algún country de nuestro querido territorio.

Saludos!
Muy lindo Blog.

Anónimo dijo...

Yo si me caso hago la fiesta de compromiso en coco's, fotos en zara de mdeo. shopping y fiesta en el parque de los aliados.

Susana.

Anónimo dijo...

Mi casamiento va a ser nudista, si si asi es, todos con el cotillon al aire bailando con las garotas de Bafo da Onza ...y ahi si voy a llamar a la revista esa pedorra para que le saquen una buena foto en primer plano a mi flor de por*#!ga

maggie dijo...

jajajajajajaa, ta.

Susana.