miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Espíritu deportivo u oportunismo vil?


Hoy vi algo que me inquietó y a lo primero que atino es a plasmarlo en mi espacio de quejas sobre el mundo. ESTE SITIO WEB.


FEDERER Y NADAL. Partido en una cancha especialmente diseñada, mitad pasto, mitad ladrillo. Cada uno es el mejor en uno de esos terrenos.

Es injusto.


Ya lo habríamos hablado con guille ayer mientras separábamos las toallas blancas de las rosadas, haciendo sub categorías de "con línea bordada" y "lisas".


Y voy a explicar porqué.


Existen varios ejemplos en los que los competidores se encuentran más a gusto y nunca se les va a dar la oportunidad de desarrollarlo.



  1. Ecuador juega mejor en la altura. Cuando a Uruguay le toca jugar con ellos siempre hay algún flaco que tiene un pre-infarto por la presión alta a la que los exponen, y NUNCA vamos a jugar mitad presión-alta, mitad presión-normal.

  2. En la NBA juegan con un público de millones de personas. Cuando la selección uruguaya juega -si eso pasara- sufrirían ataques de pánico por la masividad.

  3. Si la selección uruguaya de polo jugara con la de Arabia, sus caballos nos rompen el traste. Y nadie va a pedir que cambien los caballos a potrillos cualunques como los nuestros.

Estos son sólo 3 muestras de lo injusto del mundo, que aún no entiendo.


La culpa seguro la tiene Paco Casal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oportunismo vil, of course!!